Seleccionar página

Términos y Condiciones

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Para proceder al pago en latiendadelrollo.com, sólo tiene que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra. Para facilitar tus compras ponemos a tu disposición varias formas de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  • Tarjeta de débito o crédito
  • Contrareembolso (pagar en el momento de la entrega)
  • Paypal
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

La Tienda Del Rollo ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante un ingreso.

Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra

Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago.

No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaría o personalmente, podemos agilizar el trámite.

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

Tarjeta de Crédito o Débito

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

El pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad.

La Tienda Del Rollo cuenta con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o débito. Todos los datos recogidos durante el proceso de pago son cifrados y contrastados con la entidad bancaria.

  • La seguridad de las comunicaciones está garantizada por medio del certificado SSL.
  • Cumplimos con la normativa PCI/DSS en el manejo de transacciones y test anti-intrusivos.
  • Procesamos transacciones 3D secure y otros sitemas de seguridad antifraude.
Contrareembolso

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

El pago se hace efectivo en el momento de la entrega por parte de la empresa de mensajería. En este caso el cliente debe asegurarse de tener el importe exacto para pagarle al mensajero en el momento de la entrega o recogida.

El pedido es tramitado a la mayor brevedad.

Paypal

PayPal es una de las plataformas de pago más seguras en Internet por lo que el pago a través de esta plataforma es totalmente segura.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA PENINSULAR

Entrega en domicilio

El plazo de entrega es de 24 a 48h (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino. La entrega es realizada mediante la empresa SEUR.

El plazo de entrega es de 24 a 48h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

Le proporcionaremos el número de seguimiento del envío mediante email, y que podrá ir comprobando en la web de SEUR pulsando el siguiente enlace http://www.seur.com/seguimiento-online.do

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 14:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 24 a 48h (días hábiles).

Los pedidos realizados el Viernes hasta las 14:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de esa hora serán enviados el Lunes y entregados a partir del Martes.

En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.

No enviamos a apartados de correos.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

Gastos de envío

Para España Penínsular los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 30 euros (IVA incluido). Para pedidos inferiores a 30 euros los gastos de envío serán de 6 euros (IVA incluido).

Para islas Baleares los gastos de envío para pedidos superiores a 30 euros serán de 6 euros, y para pedidos inferiores a 30 euros de 12 euros (IVA incluido).

De momento no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, aunque estamos trabajando en ello.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aun así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra.

Todos los productos adquiridos en latiendadelrollo.com  pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje original.
  • Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados y el motivo de su devolución.

Pasos a seguir:

  1. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de info@latiendadelrollo.com.
  2. Nos pondremos en contacto para coordinar el envío del producto.

Lo que haremos en La Tienda Del Rollo:

Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

Muy importante: sólo se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, nunca el importe del gasto de envío y gestión.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.

Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos por parte de La Tienda Del Rollo, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

Pasos a seguir:

  1. Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  2. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de info@latiendadelrollo.com o a través del teléfono 681 05 54 01.

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicándote cómo proceder.

Lo que haremos en La Tienda Del Rollo:

Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

 



Pin It on Pinterest

Share This