Seleccionar página

El datáfono es un elemento esencial en cualquier comercio hoy en día. A través de él, los clientes pagan sin necesidad de contacto gracias a las tarjetas y ahora a los smartphones. El dinero en efectivo, así, está desapareciendo cada vez más y desde la pandemia, esta tendencia se ha incrementado. Cuanto menos contacto, mejor. Más del 70% de los consumidores optan actualmente por esta modalidad.

Esto ha llevado a que los comercios necesiten para su correcto funcionamiento una buena conexión, pero también una gran cantidad de rollos de papel disponibles para imprimir tanto los tickets de compra como las copias del banco para estos clientes. En este caso, se trata de dos copias diferentes.

La Tienda del Rollo, especialista en rollos de papel térmicos, explica que “antes los rollos para los datáfonos los proporcionaban los bancos, pero ya no, lo que ha aumentado todavía más la demanda de estos productos y sus consecuentes ventas”.

A lo que añaden: “Nuestro papel térmico de 80×60 en pack de 80 unidades que sale por menos de 54 euros, comparado con otros sites, puede suponer un ahorro de hasta el 70% en el precio”. Y es que La Tienda del Rollo ofrece los precios más baratos en internet. Tanto es así que si se encuentra algo más bajo, se comprometen a abonar el doble de la diferencia. El papel térmico (el 90% de los productos de La Tienda del Rollo), también conocido como papel químico o rollo térmico, es un tipo especial de papel reactivo al calor, y que se imprime mediante el método de impresión térmica directa. Esto significa que se imprime gracias al calor, sin tinta. Entre sus ventajas principales se encuentran que es más económico, más ecológico, más silencioso, más seguro y ofrece la máxima calidad de impresión.